CORRECIÓN DE CLASES II Y III

by Dr. Michael Williams (Gulfport, MS,USA)

EL SISTEMA MÁS EFICIENTE DE CORRECCIÓN DE CLASES II Y III EN ORTODONCIA QUE ESTÁN USANDO MILES DE ORTODONCISTAS EN EL MUNDO.

Comprar ahoraSaber más

CS4   |   CS5   |   Bibliografía

El sistema CS ™ crea niveles de fuerza instantáneos y consistentes, proporcionando una fuerza más suave y constante que funciona mejor y dura más. Este sistema es uno de los aparatos de Clase II y Clase III más exitosos utilizados en el mundo debido a su simplicidad, eficacia y precio de valor en comparación con otros sistemas disponibles en la actualidad. Únete a los miles de ortodoncistas de todo el mundo que utilizan el sistema CS ™. Este es un sistema imprescindible para tu inventario de ortodoncia.

El aparato de corrección definitivo

Configuración de clase III

Configuración de clase II

Opciones de laboratorio disponibles

Twist-Lock™ PIVOT

El nuevo sistema CS ™ 5 exclusivo de DynaFlex® brinda tratamiento sin complicación para todos los casos de Clase II y Clase III. El nuevo pivote Twist-Lock ™ fue diseñado como un componente de una pieza sin partes móviles. Esto garantizará una instalación sin problemas y un rendimiento mejorado. El resorte CS ™ ampliamente conocido está hecho de un material exclusivo de níquel titanio con extremos en forma de ojo de cerradura especialmente construidos que mejoran la resistencia y durabilidad en un 40%. Este resorte cargará fuerza instantáneamente y permanecerá extremadamente consistente durante todo el tratamiento con la confianza de un uso más prolongado. El beneficio es una fuerza más suave y constante que funciona mejor y dura más.

El Sistema CS® es un increíble nuevo desarrollo de tratamiento sin complicación.

Y sin colaboración.
Los nuevos muelles proporcinan fuerzas más ligeras, más consistentes, permitiendo mejores resultados de tratamiento e incrementando el confort del paciente.

Los nuevos tornillos híbridos están recubiertos con una capa azul de Nylok ™ alrededor de la rosca del tornillo.

Este material de grado médico es azul para una fácil identificación y garantiza un ajuste más seguro. El recubrimiento de la rosca del tornillo ofrece resistencia al aflojamiento dentro del pivote y sella la rosca del tornillo en su lugar.

Lápiz Allen Magnético

El nuevo lápiz Allen ha sido diseñado y fabricado para que la colocación del sistema CS ™ sea más rápida y segura que nunca. El lápiz Allen se “carga” utilizando un imán de tierras raras exclusivo. Una vez cargado, utiliza fuerzas magnéticas para engancharse al tornillo. El tornillo se puede extraer fácilmente del kit y permanece en el lápiz Allen para colocarlo y apretarlo dentro de la boca del paciente.

Instrucciones del imán:

  1. Deslice el imán en la punta del lápiz Allen para activar la fuerza magnética
  2. Después de 2-3 segundos, retire el imán y déjelo a un lado
  3. Continúe con la instalación del sistema CS ™ utilizando un lápiz Allen cargado magnéticamente

Notas adicionales:

El imán solo se puede esterilizar en frío. El lápiz Allen solo se puede esterilizar por calor. Una vez que el imán y el lápiz Allen están esterilizados, el imán se puede almacenar acoplado con el lápiz Allen.

Importante:

Mantenga el imán alejado de la electrónica, podrían ocurrir daños.

Bibliografía

Llegaste hasta aquí, así que pensamos que esta documentación podría ser muy útil para ti

CS Clase II Artículo

CS Clase III Artículo

CS4 Información

El sistema CS ™ está disponible para su compra como un kit para 5 pacientes, un kit para 10 pacientes y un kit maestro.

El kit CS5 maestro incluye:
• Resortes CS ™ de 20 – 10 mm
•Resortes CS ™ de20 – 7 mm
• 20 – Pivotes Twist-Lock ™
• 20 – Pivotes tradicionales
• 40 – Tornillos híbridos
• Lápiz Allen

El kit CS5 para 5 pacientes incluye:
• 10 – Resortes NiTi CS ™
• 20 – Pivotes (Twist-Lock ™ o tradicional)
• 20 – Tornillos híbridos
• Lápiz Allen

Pendiente de patente Twist-Lock ™. Patente de pivote 6.036.488. Patente de tornillo híbrido US D749, 737S.

Oferta Especial

Kit CS4 para 5 casos

  • Con llave allen magnética incluida
  • Muelles 10mm
  • Pivotes
  • Tornillos.

OFERTA ESPECIAL!

385
Precio retail 449

Enviamos en 24/48 H a España y Portugal

Elige el Kit

Dr.Michael Williams

Creador del Sistema CS

Ortodoncista por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Práctiva Gulfport, Mississippi USA. Ha desarrollado un sistema de ortopedia dentofacial que ha reducido la necesidad de extracción de dientes permanentes y de procedimientos quirúrgicos ortognáticos y posee diez patentes en USA y una veintena de patentes extranjeras en 5 continentes.

El Sistema CS® es un increíble nuevo desarrollo de tratamiento sin complicación. Sin colaboración.
Los nuevos muelles proporcinan fuerzas más ligeras, más consistentes, permitiendo mejores resultados de tratamiento e incrementando el confort del paciente.

Dr.Reginaldo Trevisi

Práctiva privada Presidente Prudente ,Brasil. Profesor del programa máster clínico Consolidar E Validar, Porto y del programa WM Cursos, Lisboa.

Este dispositivo CS4 ha funcionado muy bien. Comento que he logrado bonitos resultados con el.

Dra. Katherine Friedman

Litchfield County orthodontics, USA

El Sistema CS® es mi aparato preferido para la corrección de Clase III. Es fácil de colocar y compatible con todos los sistemas de brackets. También es fácil para el paciente.
Obtiene resultados excelentes y probados en un corto período de tiempo. Siempre me asombra la corrección de Clase III que puede lograr en solo un par de visitas 

Dr.Rafael Muñoz Morente

Práctica privada Málaga.
Ortodoncista por la Universidad de Nueva York. Miembro Diplomado del European Board of Orthodontists, Miembro activo de la Angle Society of Europe. Traductor y revisor científico del último libro de texto Fundamentos de la Mecánica del Tratamiento Ortodóncico de los Dres.Mclaughlin y Bennett. Director del Programa de Formación Postgraduada en Ortodoncis Clínica.

Ya está aquí el CS4 para la corrección de la Clase II y Clase III (concepto nuevo en Ortodoncia-todo en uno) y SIN COLABORACIÓN by Ortodoncia 10

Dr. Jacqueline Demko

Demko Orthodontics, USA

Todo mi personal está absolutamente enamorado del pivote CS® SL !
El diseño nos permite colocarlo  nmediatamente, sin afectar el tiempo de sillón.
No es necesario quitar y reemplazar arcos. Se enganchan de forma segura inmediatamente. En última instancia, es un GRAN ahorro de tiempo, tanto en el sillón como en tratamiento para progresar lo más científicamente posible con menos visitas.

¿Tienes alguna duda?